La casa de la playa ( EL INFORME RICHTER) ( LOS MITOS DE LOS CÍRCULOS LUNARES)

Sabido es que las creencias en otras realidades  es milenaria, y de casi ninguna hay pruebas contundentes, solo algunos estudiosos guardan celosamente  registros de experiencias con esa realidad, así, solo selectos investigadores tienen acceso  a estas revelaciones, como es el caso de la carta que aquí se publica, que forma parte del informe redactado por el ejército argentino conocido como EL INFORME RICHTER Fechada a finales de abril de 1986 relata un suceso ocurrido en la isla Soledad, el 18 de abril de 1982 durante la guerra. “Recibimos el informe de que había enemigos en una casa cercana a la playa,  así que el sargento Gutiérrez nos envió a tomar la casa de dos pisos, pero que los debíamos capturar vivos porque se creía que poseían información de importancia. Avanzamos y comenzaba a llover, entramos en la casa y todo estaba en silencio y a oscuras , los enemigos estaban en la planta alta y  mandamos a uno de los conscriptos que subió  y entro en la habitación , al momento siguiente se escuchó un grito y nos dimos cuenta que había muerto , decidimos atacar todos juntos , arrojamos granadas y hubo un gran silencio , cuando subimos las escaleras , de repente algo nos impidió avanzar , simplemente nos nuestras piernas no nos respondían , recibimos una descarga que mato a unos de los nuestros , respondimos con las granadas que nos quedaban y luego de la explosión pudimos subir a la planta alta, al entrar a la habitación , la sorpresa , el asombro y el terror fue mayúsculo  ,  en el suelo  , muertos había tres soldados , pero no eran ingleses  , no … eran argentinos , pero no eran de los nuestros  , eran de otra época … sus uniformes se determinaron como del ejército argentino , de un abrigada de 1880  pero esto no fue lo que más nos sorprendió , lo que nos llenó de horror fue lo que aparentemente  estaban protegiendo , ya que los muertos rodeaban lo que supusimos era un ser vivo , o lo había sido ya que yacía destrozado por las esquirlas ,  su forma era indescriptiblemente horrorosa , su piel rugosa y de un color indescriptible , mezcla de un a negrura atroz y un brillo  casi nocturno ,cuya visión  hasta hoy nos persigue a quienes sobrevivimos , es por eso que decidí redactarle esta carta “ Atte. cabo Walter Sosa Se cree que los uniformes de los caídos pertenecían a una división de soldados argentinos que desapareció en un confuso episodio en la frontera en Buenos aires en 1882, en cuanto al ser amorfo que se encontró, se supone que es una manifestación del dios pagano Darkrom Aak. Se desconoce el paradero del cuerpo.

Anuncios

2 comentarios en “La casa de la playa ( EL INFORME RICHTER) ( LOS MITOS DE LOS CÍRCULOS LUNARES)

  1. Muy linda la historia, me hizo acordar a los cuentos de Lovecraft; sólo no me gustó el tema de los “estudiosos”. La magia y los seres mágicos no pertenecen al mundo lógico ni pueden ser “estudiados”, su naturaleza es mística y por tanto el conocimiento sobre estos está en los brujos, como yo, que cada día los invocamos, sanamos y hablamos con ellos.

    • Marcos ! siempre me haces pensar con tus comentarios… y por eso te estoy agradecido , Lovecraft es quizás mi mayor influencia , es un honor que se note la similitud , aunque eso signifique trabajar mas para lograr un estilo propio !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s