Origen del Sr. Spock

Falleció Leonard Nimoy . Mr Spock de la serie original de Viaje a las estrellas , uno de los programas televisivos que desarrollaron mi gusto por lo fantástico, hasta siempre !Tor Dif smusma je (larga vida y prosperidad)

Captainmauricio's Blog

El comienzo del Sr. Spock se remonta a los inicios de Star Trek , cuando Gene Roddenberry conocio a Leonard Nimoy en la serie El Teniente para NBC entre 1963–1964.

Gene desarrollando el proyecto Star Trek 1964 el cual era mezcla de ciencia ficción con aventuras una especie de caravana a las estrellas (“Wagon Train to the Stars”) en cual fue recogido por los estudios de Desilu.

Nimoy en Primer piloto “The Cage” , realizaba el papel de un alien , el cual era un oficial de ciencia en la nave USS Enterprise con el Capitán Christopher Pike , parte del piloto se transmitió en capitulo “The Menagerie” (1966) el cual no le gusto NBC por encontrarlo demasiado Pensante.

Roddenberry se negó a aceptar la exigencia de la cadena NBC , Spock, dijo, era la esencia misma de la serie y su desaparición sería un desastre. Sin embargo…

Ver la entrada original 779 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s