Vida Extraterrestre , mi opinión

Desde las novelas de H G Wells , pasando por el todopoderoso Hollywood , multitud de “investigadores” y demás involucrados , la humanidad lentamente ha aceptado la posibilidad, remota o cercana , en la fantasía o en la realidad , de la existencia de vida extraterrestre.
Los motivos para el neófito parecen ser varios : el temor a lo desconocido , que llevo a los antiguos a divinizar la luna y el trueno, la caída de las religiones tradicionales, el auge de la New Age y la entronización de los seres de otros mundos como “salvadores ” depositarios de saberes que nos son vedados (como si de los antiguos dioses se tratara).
Pero no , las causas de este “fenómeno” cargado de misterio , lleno de datos inexactos y mas dudas que certezas , son mucho mas terrenales y obedecen a intereses no tan espirituales.
Al igual que el cuento ecologista , el objetivo de esta “nueva fe “, es claro mantener al ser pensante , lo menos pensante posible , alejado de los verdaderos problemas y sus reales causantes , ocupado en epopeyas épicas reptilianas y babilónicos ensueños.
Existen pruebas , dirán los defensores , recordemos que de muchas pequeñas verdades puede hacerse una gran mentira…
Cuando sea necesario enfrentar una amenaza de otro mundo , necesario sera estar unidos , todos juntos , un solo planeta , un solo gobierno , que nos represente a todos , un Nuevo Orden …
Y entonces , como en su momento la farsa ecologista apunto a la caída de las soberanías ( El calentamiento es global , la contaminación es planetaria , no hay lugar para sectarismos nacionales , todo es de todos!!! , y así controlar los recursos naturales del mundo…), se llegara a la necesidad de un regidor común , un control que a todos nos gobierne y que en nombre de todos decida …
Es hora de abrir los ojos , la fantasía es belleza , pero es solo eso, fantasía.
Están preparando el terreno , estemos alertas.
020-web
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s